Diálogo Nº 50569

Diálogo iniciado en el artículo El diseño gráfico de materiales educativos

Retrato de Giani Biasutto
0
Giani Biasutto
Oct. 2018

Hola Victor! me resulto muy interesante tu artículo, ya que estoy armando mi tesis de lic. en diseño y elegí abordar la temática de la importancia del diseño gráfico para alumnos adultos y en consecuencia procedí a armar un manual explicativo básico para docentes y que puedan adaptar su material.

Me sería de gran utilidad, si fuera posible, que me recomiendes bibliografía para consultar con mayor exactitud, quedando librado de cualquier subjetividad que pueda tomarse. Desde ya muchas gracias!!! Saludos

1
Retrato de Xirena de Asfalto
0
Jul. 2021

Tiene años y no te responde! Yo quiero solicitar referencias y pues si no tiene voluntad... qué mal!

0
Retrato de Victor Leyva
36
Jul. 2021

Hola, cordial saludo. ¿Y como sabes que no le respondí?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio