
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Educadora
Se unió a FOROALFA: 2013
Hilda Medrano-Castañeda. Maestra en C. en Desarrollo Rural con enfoque en culturas y educación (El Colegio de la frontera Sur, SEP-Conacyt). Diplomado en Ilustración, ENAP, UNAM, Diplomado en Diseño Editorial ENAP, UNAM. Realiza ilustración e investigación para el desarrollo de proyectos gráficos en comunicación social y educación intercultural
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jul. 2021 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Giani Biasutto en el artículo
El diseño gráfico de materiales educativos
Tiene años y no te responde! Yo quiero solicitar referencias y pues si no tiene voluntad... qué mal!
May. 2018 Me gusta el artículo:
Abr. 2018 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre