Eduardo sobre ¿El diseño está perdiendo valor? (37717)

Diálogo iniciado por Luis Eduardo en el artículo ¿El diseño está perdiendo valor?

Retrato de Luis Eduardo
0
Ago. 2013

Considero importante un punto de discución que plantea el articulo, la incurcin del diseñador como elemento eficaz e indispensable en la planeación y generalidad del desarrollo de la empresa, y no simplemente el resagarlo e inducirlo solo a un espacio de producción gráfica, fechas horas y costos. así pues veo indispensable que da a día nos sumerjamos en espacios de discución y polaneación que van mas allá de finalizar y entregar archivos puesto que esto nos permite un mayor reconocimiento dentro de la organización, e implícitamente mostramos la integralidad de un profesional del diseño.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio