Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Bogotá
Colombia
Diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Bogotá, Colombia. Es especialista en Ilustracion. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Ilustración, Branding, Motion Graphics, Arte. Luis se sumó a FOROALFA en 2013.
cada mñana observa el cielo y date cuenta que un poder infinito esta dentro de ti que el cielo te regalo algo que se llama fe y fortaleza
Nov. 2016 Mi opinión en el artículo Elogio a la creatividad
siempre a lo largo de mi vi vida me he preguntado por que a pesar de los obstaculos y de las constantes presiones, aquellos que nos decidimos vivir de carreras de indole creativo nos sentimos plenos y la respuesta esta en este escrito al crear así sea la más minima pieza trascendemos y dejamos nuestra huella en el mundo mil gracias maestro por recordarlo.
Ene. 2014 Mi opinión en el artículo El otro diseño
Me encantó el desglose del tema desde el proceso constructivo de las figuras ojala y pudieras profundizar un poco mas en el trasfondo de la simbología que nos enseñaste es interesante conocer aquellas unidades perfectas de nuestros pueblos ancestrales y no simplemente dirigirnos a las retículas griegas conocidas por todos aplicar estas unidades sin duda puede resultar en piezas de excelente composición mi gracias.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo ¿El diseño está perdiendo valor?
Considero importante un punto de discución que plantea el articulo, la incurcin del diseñador como elemento eficaz e indispensable en la planeación y generalidad del desarrollo de la empresa, y no simplemente el resagarlo e inducirlo solo a un espacio de producción gráfica, fechas horas y costos. así pues veo indispensable que da a día nos sumerjamos en espacios de discución y polaneación que van mas allá de finalizar y entregar archivos puesto que esto nos permite un mayor reconocimiento dentro de la organización, e implícitamente mostramos la integralidad de un profesional del diseño.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero