Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Colombia
Luis Eduardo es diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Bogotá, Colombia. Es especialista en Ilustracion. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Ilustración, Branding, Motion Graphics, Arte. Luis está en FOROALFA desde 2013.
cada mñana observa el cielo y date cuenta que un poder infinito esta dentro de ti que el cielo te regalo algo que se llama fe y fortaleza
Nov. 2016 Mi opinión en el artículo Elogio a la creatividad
siempre a lo largo de mi vi vida me he preguntado por que a pesar de los obstaculos y de las constantes presiones, aquellos que nos decidimos vivir de carreras de indole creativo nos sentimos plenos y la respuesta esta en este escrito al crear así sea la más minima pieza trascendemos y dejamos nuestra huella en el mundo mil gracias maestro por recordarlo.
Ene. 2014 Mi opinión en el artículo El otro diseño
Me encantó el desglose del tema desde el proceso constructivo de las figuras ojala y pudieras profundizar un poco mas en el trasfondo de la simbología que nos enseñaste es interesante conocer aquellas unidades perfectas de nuestros pueblos ancestrales y no simplemente dirigirnos a las retículas griegas conocidas por todos aplicar estas unidades sin duda puede resultar en piezas de excelente composición mi gracias.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo ¿El diseño está perdiendo valor?
Considero importante un punto de discución que plantea el articulo, la incurcin del diseñador como elemento eficaz e indispensable en la planeación y generalidad del desarrollo de la empresa, y no simplemente el resagarlo e inducirlo solo a un espacio de producción gráfica, fechas horas y costos. así pues veo indispensable que da a día nos sumerjamos en espacios de discución y polaneación que van mas allá de finalizar y entregar archivos puesto que esto nos permite un mayor reconocimiento dentro de la organización, e implícitamente mostramos la integralidad de un profesional del diseño.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre