Diálogo Nº 424

Diálogo iniciado en el artículo ¿El diseño es una actividad «pirata»?

Retrato de Fabricio Victores
3
Sept. 2009

pagar casi 2000 dólares por la licencia Design Premium o 2500 por la Master Collection... casi imposible. Como dices, nuestra legalidad no mejoraría nuestra situación laboral y los clientes no sentirían ni verían la diferencia. Creo que esto va mas allá, estos costos están planeados para agencias, no creo que sean dirigidos al menos para mercados como los nuestros, que ganamos por mayor cantidad de trabajo realizado, especializándonos en las PyMes (que tienen presupuestos limitados).

Alternativas? pue si me muestran un software q tenga igual resultado y gratis lo usaria.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril