Victores sobre ¿El diseño es una actividad «pirata»? (424)

Diálogo iniciado por Fabricio Victores en el artículo ¿El diseño es una actividad «pirata»?

Retrato de Fabricio Victores
3
Sept. 2009

pagar casi 2000 dólares por la licencia Design Premium o 2500 por la Master Collection... casi imposible. Como dices, nuestra legalidad no mejoraría nuestra situación laboral y los clientes no sentirían ni verían la diferencia. Creo que esto va mas allá, estos costos están planeados para agencias, no creo que sean dirigidos al menos para mercados como los nuestros, que ganamos por mayor cantidad de trabajo realizado, especializándonos en las PyMes (que tienen presupuestos limitados).

Alternativas? pue si me muestran un software q tenga igual resultado y gratis lo usaria.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Diseñadores de la nueva era
El mercado educativo del diseño ofrece alternativas que, a la larga, terminan degradando la profesión.

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Redefiniendo el diseño editorial
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre