Diálogo Nº 50663

Diálogo iniciado en el artículo El diseño en las etiquetas de vino

Retrato de Michelle Rivadeneira
1
Oct. 2018

El diseño de empaques se encuentra en gran auge en los últimos tiempos. Al entrar a un supermercado, las pasillos llenos de estantes con productos, donde cada uno intenta resaltar sobre otro, para ser llevado a casa, es un momento significativo para el comprador, y es ahí donde el elemento visual toma la delantera. Sí, es verdad, la calidad del producto también es indispensable, pero a primera instancia, es el colorido, la tipografía y el relieve, lo que atrae y persuade al consumidor para que comunique la «apetitosidad» del producto.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio