Medina sobre El diseño del inconsciente (16200)
Diálogo iniciado por Pauleth Medina en el artículo
El diseño del inconsciente

Ha sido de mi agrado este artículo, pues siempre he creído que la tarea más difícil con la que un diseñador se encuentra es «comunicar» lo que realmente se desea ya que podrían existir diversas interpretaciones y comenzaría a fragmentarse el objetivo.
Resulta interesante descubrir los significados connotativos en los diseños,quizá resultaría más fácil interpretarlo,y así darle un sentido diferente al mensaje que nos llega através de este.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre