Mónaco sobre El diseño como negocio (6561)

Diálogo iniciado por Pablo Mónaco en el artículo El diseño como negocio

Retrato de Pablo Mónaco
1
Jun. 2010

Muy buena iniciativa, y aunque entendiendo que el objetivo principal es que el seminario se desarrolle con todas las vacantes cubiertas para ser exitoso, pero considerando el pedido de un evento asi en otros lugares y/o paises y de que es factible de que muchos profesionales queden fuera por distintas cuestiones seria bueno que entre organizadores y disertantes desarrollaran un documento digital para su posterior venta... seria una herramienta de alto valor para la administracióon y asi promover el profesionalismo en la gestión de la actividad.. saludos

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre