Diálogo Nº 18925

Diálogo iniciado en el artículo El diseño como concepto universal (Parte 1)

Retrato de Amarilla Ptt
0
Oct. 2011

El diseñador planea cursos de acciones dirigidas a cambiar las situaciones existentes por otras preferidas.

Hoy en día, para un diseñador no basta solamente con cumplir con el requerimiento de su cliente, ya que el profesional se debe encargar de estudiar el público objetivo, tener un completo conocimiento de sus culturas y perfiles, debe conocer a fondo el tema en el cual va a trabajar para conseguir la máxima perfección, de esta manera el diseñador llega a fondo y da la mejor solución a su cliente. Los diseñadores tiene la tarea de ser aun más arriesgados para crear nuevas y grandes estra

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.
Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril