Gómez sobre El diseñador y el publicista: ¿quién es quién? (49043)

Diálogo iniciado por Jonathan Gómez en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?

Retrato de Jonathan Gómez
0
Jonathan Gómez
Ago. 2017

Que buen artículo, podría decir que hay situaciones que van según la personalidad y educación recibida, pero hay realidades que a nivel general son notorias al hacer un versus entre publicista y diseñador; me llama mucho la atención el tema ortografía y vestimenta en ambos gremios porque por lo menos en Colombia es notorio, veo muchas palabras sin tilde, sobretodo cuando se usan mayúsculas, pero esa regla ya pasó de moda, la ortografía hay que llevarla siempre porque no es más importante lo que uno como diseñador quiere transmitir sino lo que "el lector lee"

1
Retrato de Marcelo Palacios Solórzano
14
Ago. 2017

Aprecio mucho tu comentario. Buen día.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre