Tovar C sobre El diseñador y el publicista: ¿quién es quién? (48948)

Diálogo iniciado por Juan Tovar C en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?

Retrato de Juan Tovar C
0
Jul. 2017

Considero pertinente el articulo, soy estudiante y tengo cierta interrogante ¿Qué le aconsejarías a alguien que quiere indagar en ambos campos?

0
Retrato de Marcelo Palacios Solórzano
14
Ago. 2017

Ser ecléctico. Y buscar el diálogo siempre.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre