Delgado sobre El diseñador y el publicista: ¿quién es quién? (48932)

Diálogo iniciado por Lucia Delgado en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?

Retrato de Lucia Delgado
0
Jul. 2017

En realidad me gusto mucho este artículo ya que muestra algunas de las diferencias de estas dos profesiones, como se llevan acabo y en que se especializa cada una. Muy buen artículo y muy birn redactado.

2
Retrato de Marcelo Palacios Solórzano
14
Jul. 2017

Gracias Lucía, Agradezco su reconocimiento, colega.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio