Diálogo Nº 43518

Diálogo iniciado en el artículo El diseñador no sabe de negocios

Retrato de Julia Alejos
0
Sept. 2014

Es cierto que deberían de considerar implementar estás materias con un poco más de profundidad, ya que como diseñadores, es importante saber vendernos, y administrarnos, muchas veces no sabemos cómo cobrar o qué valor darle a nuestro trabajo. Pero de igual manera, considero importante contar con la asesoría de un profesional en estos temas, a pesar de que es importante que sepamos, y eso nos sacaría de muchos apuros y nos ayudaría a manejarnos mejor en el mundo de los negocios, nuestra labor es otra, por lo tanto hay que darle a cada quién las funciones que sepa desarrollar.

0
Retrato de Yoslíne Rodguez
2
Oct. 2014

si, también es importante hasta saber hasta dónde podemos con las cuestiones administrativas, de lo contrario corremos el riesgo de equivocarnos en muchas cosas; para eso también existen los profesionales de "las cuentas"; no si dejar a un lado la aparte que nos corresponde, involucrarnos tal cual.. 10

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia No cualquier ejercicio hace bien a la salud Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril