Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Ciudad de México México
Profesión: Artista
Especialización: Diseño
Se unió a FOROALFA: 2013
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Sept 2014 Mi opinión en el artículo
El diseñador no sabe de negocios
Es cierto que deberían de considerar implementar estás materias con un poco más de profundidad, ya que como diseñadores, es importante saber vendernos, y administrarnos, muchas veces no sabemos cómo cobrar o qué valor darle a nuestro trabajo. Pero de igual manera, considero importante contar con la asesoría de un profesional en estos temas, a pesar de que es importante que sepamos, y eso nos sacaría de muchos apuros y nos ayudaría a manejarnos mejor en el mundo de los negocios, nuestra labor es otra, por lo tanto hay que darle a cada quién las funciones que sepa desarrollar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero