
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ciudad de México México
Profesión: Artista
Especialización: Diseño
Se unió a FOROALFA: 2013
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Sept. 2014 Mi opinión en el artículo El diseñador no sabe de negocios
Es cierto que deberían de considerar implementar estás materias con un poco más de profundidad, ya que como diseñadores, es importante saber vendernos, y administrarnos, muchas veces no sabemos cómo cobrar o qué valor darle a nuestro trabajo. Pero de igual manera, considero importante contar con la asesoría de un profesional en estos temas, a pesar de que es importante que sepamos, y eso nos sacaría de muchos apuros y nos ayudaría a manejarnos mejor en el mundo de los negocios, nuestra labor es otra, por lo tanto hay que darle a cada quién las funciones que sepa desarrollar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre