Diálogo Nº 10888

Diálogo iniciado en el artículo El diseñador no sabe de negocios

Retrato de Paula Dabos
0
Dic. 2010

Hoy en día la fusión de profesiones y el trabajo en equipos multidisciplinarios es primordial para poder subsistir en un entorno económico y social donde el cambio constante es lo que predomina. La manera de hacer negocios hoy es muy distinta a hace pocos años atrás. También es cierto que nuestra formación en Diseño no es del todo completa, pero una opción es seguir formándose en áreas como negocios o management a través de cursos de especialización y posgrados que cuentan con planes de estudio diseñados para tal fin.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio