Paula Dabos

Paula Dabos

Tandil (Buenos Aires) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Diseñadora Gráfica profesional especialista en User Experience, con 19 años de trayectoria. Trabaja en Dédalo Comunicación Visual y Temperies Information Technology.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Marketing

Visual Communication & UX Designer (and near to be an MBA) · I work in my own studio & also in Temperies IT

0

Aug 2011 Mi opinión en el artículo La usabilidad ha muerto. ¡Que viva la usabilidad!

Muy buen artículo! Ajeno a los acuerdos y desacuerdos que se puedan tener sobre el tema, me parece super rico que se hable sobre usabilidad, ya que muchos diseñadores trabajamos en esta rama del diseño y nos encontramos con dilemas a diario!

0
0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Jan 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué usar las TIC en la enseñanza?

Muy bueno el artículo! Las TIC exigen una actualización constante no solo de los alumnos, sino de los docentes que hoy en día tiene que estar preparados para poder formar mejores profesionales. Sería bárbaro ver ese proceso de implementación en mi querida ex Facultad de Bellas Artes de la UNLP.

0
0

Dec 2010 Mi opinión en el artículo El diseñador no sabe de negocios

Hoy en día la fusión de profesiones y el trabajo en equipos multidisciplinarios es primordial para poder subsistir en un entorno económico y social donde el cambio constante es lo que predomina. La manera de hacer negocios hoy es muy distinta a hace pocos años atrás. También es cierto que nuestra formación en Diseño no es del todo completa, pero una opción es seguir formándose en áreas como negocios o management a través de cursos de especialización y posgrados que cuentan con planes de estudio diseñados para tal fin.

0
0

Sep 2010 Mi opinión en el artículo Gran encuentro anual de diseño

Estaremos presentes con la Asociacón de Diseñadores (ADCV)!! Nos vemos ahi!!

0
0

May 2010 Mi opinión en el artículo Ya no soy solamente un diseñador

Muy interesante y muy real la nota. Hoy por hoy debemos redefinirnos constantemente y tener una mirada mas amplia de lo que es el ejercicio profesional. Es cierto que NO hay que desprenderse del rol de diseñador tradicional, pero la realidad nos impone unas nuevas formas de juego para las cuales tambien es necesario formarnos y asi aprender a trabajar multidisciplinariamente.

0