Mingarini Chenu sobre El diseñador, el médico y el cliente (21695)

Diálogo iniciado por Adrian Daniel Mingarini Chenu en el artículo El diseñador, el médico y el cliente

Retrato de Adrian Daniel Mingarini Chenu
1

el artículo es correcto, es bueno, mi experiencia es similar, sobretodo la parte del no absoluto, es de profesional decir que hay otras opciones, demostrar que se sabe, y porque recurren a nosotros. Es importante que con los conocimientos obtenidos en la carrera y la profesión se consigua el respeto que tanto esperamos, que sean solo dibujitos.

La participacion de cliente en el proyecto debe ser como la de un alumno en la tarea, para que se sienta satisfecho de ayudar y aprender, logar que comprenda que el proceso es largo y trabajoso. Muy buen articulo

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La calidad existe y es irrenunciable
Para alentar el entusiasmo por el desarrollo de la propia cultura gráfica y la aspiración a la calidad.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre