Adrian Daniel Mingarini Chenu

Adrian Daniel Mingarini Chenu

Santa Fe (Santa Fé) Argentina

Seguidores:
1
Votos:
3
Opiniones:
5

Diseñador Gráfico profesional, estudiante especialista en Diseño en comunicación visual, con 20 años de trayectoria. Estudia en FADU - UNL. Trabaja en En mi estudio.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding

Trabajo como profesional independiente desde hace varios años.

Estudio de Diseño y Comunicacion Altos

RC Net Diseño web

Subsecretaria de Turismo de la Ciudad de Santa Fe

1

Hace un año Me gusta el artículo:

1

Más allá de lo que se enseña es cómo se enseña. Lo que se enseña no atrasa, solo se atrasa quien no estudia. Estudié diseño cuando no había programas al alcance de la mano y fue evolucionando , pero saber todo lo que aprendí me da otra perspectiva de lo que hoy es y debo seguir creciendo con lo que va cambiando. Debería existir otra curricula si, sin dejar de saber lo que es algo que funciona hace miles y cientos de años (relaciones y proporciones, tipografía, edición, ejemplo).

3
1

Apr 2014 Me gusta el artículo:

1

Apr 2012 Me gusta el artículo:

1

Apr 2012 Mi opinión en el artículo Joyería ¿necesidad o lujo?

la joyeria creo yo es tener un instinto animal, como lo cuervos, ejemplo de animal que le gusta las cosas brillantes, es siempre un articulo superfluo, para destacarse del común y generar esos sentimientos en los otros que se desean estimular admiracion, envidia, deseo, etc. A nivel diseño es trabajo para la gente que los realiza, denominarlo arte o como sea, sigue siendo trabajo, que es necesario.

Nunca vi las joyas como algo necesario, solo decoracion y es algo que el hombre siempre uso para ser distinguido, diferente o tener una marca personal, es mi opinion.

El articulo es muy bueno.

0
1

Feb 2012 Mi opinión en el artículo La mirada de los otros

Todas las profesiones tienen un aporte social, en su campo, el diseño es muy abarcativo como lo debe ser el diseñador, no tiene fronteras claras, somos nosotros lo qua damos forma grafica, visual diferentes tipos de mensajes, no solo los comerciales y esto es lo que esta poco difundido.

Infografias, afiches, inicios y creditos de peliculas, spots, libros de educacion, texto, etc y no todos estos son comerciales y nadie sabe que hay diseñadores en ello.

0
1

Feb 2012 Me gusta el artículo:

1

Jan 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador, el médico y el cliente

el artículo es correcto, es bueno, mi experiencia es similar, sobretodo la parte del no absoluto, es de profesional decir que hay otras opciones, demostrar que se sabe, y porque recurren a nosotros. Es importante que con los conocimientos obtenidos en la carrera y la profesión se consigua el respeto que tanto esperamos, que sean solo dibujitos.

La participacion de cliente en el proyecto debe ser como la de un alumno en la tarea, para que se sienta satisfecho de ayudar y aprender, logar que comprenda que el proceso es largo y trabajoso. Muy buen articulo

0
1

Jan 2012 Me gusta el artículo:

1

Oct 2011 Mi opinión en el artículo Cristina es el medio, el mensaje y el todo

para todos no es para todos, como universal tampoc es tan abarcativo como lo determina la palabra, el discurso es pobre pero llena a gente de memoria de corto plazo y con poca idea de la historia Argentina, «Él» pseudo dios, casi santo, ella la nueva mujer politaca moderna que habla de forma afable, saiendo del discurso duro, con un ministro rockero, dejando callado a Anibal Fernandez.

Es imagen, diseño, un producto igual a los anteriores con algo de diseño y que va aun target particular.

0
1

Oct 2011 Me gusta el artículo: