Diálogo Nº 32591

Diálogo iniciado en el artículo El diseñador como factor de competitividad

Retrato de Sebastián Asegurado
0
Nov. 2012

Sería interesante saber cuáles son las herramientas para administrar bien el tiempo. Particularmente hago un análisis a priori de lo que es preciso y necesario para sentarme a trabajar (materiales, información, datos, lo cuantificable). Creo que ante todo hay que fijar puntos de lo «esperable» y edificar desde ahí. Si el tiempo nos es favorable podremos hacer un trabajo superador. Si no, cumpliremos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio