Diálogo Nº 7548

Diálogo iniciado en el artículo El design thinking ya no es lo que era entonces

Retrato de Carlos Bernal
0
Jul. 2010

hola Xénia, tuve el placer de conecerte en Aguascalientes México en la UAA, como podras recordar, los procesos de diseño que surgen con las nuevas generaciones varian y son inestables, pero depende en gran medida de la falta de conocimiento en las empresas pequeñas sobre el trabajo del diseñador, lo cual nos orilla un tanto a dejar de lado o recortar ciertos procesos de diseño y que resultan en un diseño sin todas sus bases

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio