Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Aguascalientes
México
Carlos Bernal es diseñador gráfico, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Aguascalientes (Aguascalientes), México. Es especialista en Diseño publicitario. Trabaja en universidad autonoma de aguascalientes. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing, Branding. Carlos está en FOROALFA desde 2008.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo El design thinking ya no es lo que era entonces
hola Xénia, tuve el placer de conecerte en Aguascalientes México en la UAA, como podras recordar, los procesos de diseño que surgen con las nuevas generaciones varian y son inestables, pero depende en gran medida de la falta de conocimiento en las empresas pequeñas sobre el trabajo del diseñador, lo cual nos orilla un tanto a dejar de lado o recortar ciertos procesos de diseño y que resultan en un diseño sin todas sus bases
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?
Coincido en el sentido de que, depende el alumno en una gran medida la actitud de aprender e investigar la manera en la que se encuentra el mercado laboral.
Por otro lado habria que revisar la manera en la que las universidades proponen o tocan estos temas, en mi caso, por ejemplo, la institucion de la que egresé nos ofrece materia en las cuales se hacen tratos y negociaciones con clientes potenciales, a los qe les ofrececemos nuestra gama de servicios y que nos dan una idea la postura del cliente con respecto al trabajo de diseño y de cmo se maneja en la realidad.
Dic. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
coincido con jaime, cada diseñador logra su producto de diseño de forma original y segun el contexto en el que se desarrolla profesionalmente.
pero creo que aún asi la finalidad primordial es la de comunicar, y segun el estilo y la escuela de cada uno se determina el proceso y el objetivo al que se pretende llegar, sin dejar de lado la necesidad del cliente teniendo estos conceptos como un todo que conforma los productos de diseño en si
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre