Diálogo Nº 4691

Diálogo iniciado en el artículo El desafío de reconstruir Chile

Retrato de Isabel Campi
109
Abr. 2010

Sería interesante que se reconstruyera utilizando los materiales y técnicas propias del territorio, aunque las formas no sean las mismas.

En Finlandia he visto maravillosos barrios nuevos construidos al lado de barrios antiguos que se integran muy bien porque se han hecho con los mismos materiales los mismos colores. No obstante las formas son modernas y se ajustan a los programas de la vida contemporánea.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Diseño e historia
Diseño e historia La Fundación Historia del Diseño publica un aporte a la construcción del discurso de la disciplina.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.
Ilustración principal del artículo De los útiles
André Ricard, autor André Ricard De los útiles Los ciclos evolutivos de la cultura y su lento aporte de mejoras sucesivas a los objetos.
Ilustración principal del artículo ¡¿Signos olvidados?!
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¡¿Signos olvidados?! «No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio