Moreno sobre El desafío de la comunicación normada (32258)
Diálogo iniciado por Luis Moreno en el artículo
El desafío de la comunicación normada

Una de los puntos que me interesaría conocer, aprovechando que es otro país, es la logística y las condiciones técnicas del packaging en los productos farmacéuticos.

Luis, gracias por comentar, con el tema de packaging no estoy tan familiarizado, pues me enfoco en el desarrollado de campañas para promocionar los productos. en Chile los empaques viene definidos por la compañía y se ajustan a ciertas normás que exigen identificar claramente el nombre del medicamento ya sea su compuesto genérico o nombre de fantasía o los dos en el caso de este último... la dosificación y fechas de vencimiento... más que eso las compañías no realizan grandes esfuerzos en diferenciarse a través de su empaque ya que todos son muy similares, solo cambian colores y el logo...
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Cristian Ulloa
Hay cosas que MasterCard sí puede comprar
Cuando el poder es tan grande hasta los santos desconfían de la víctima. Una historia para los profesionales de la creatividad.
Te podrían interesar
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Cómo diseñar el negocio de diseño
¿Cómo vender diseño?
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre