Del Vecchio sobre El desafío de comunicar valor (43264)
Diálogo iniciado por Fernando Del Vecchio en el artículo
El desafío de comunicar valor

Es muy habitual confundir valor y precio, salvo que te ubiques en la posición de cliente. Como cliente, sabes que una cosa es el precio (cantidad de dinero) y otra cosa es el valor (si te sirve). Sabes que si un producto no te sirve o no te interesa (no tiene valor), no importa cuán barato sea porque no lo comprarás. ¿Por qué es tan difícil verlo de esa forma, cuando eres vendedor? Hipótesis: porque importa poco lo que quiere tu cliente. Quieres vender lo que tienes, de la forma como lo tienes, al precio que quieres, sin que nadie (y menos un cliente) te moleste. Para mi, mala decisión.

muy bien fernando, has descubierto el hilo negro, pero créeme que el absolutismo y el aseverar la generalización es también ignorar, si bien hay muchas deficiencias en el campo de lo que tu erróneamente llamas ʼempresas creativasʼ (la creatividad no es exclusiva del diseño, ¿acaso empresas manufactureras no podrían ser creativas?) también hay aciertos fehacientes, no todo es como tu lo ves, no debes asegurar saberlo todo.
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