Silva Palermo sobre El culto al cliente (55186)

Diálogo iniciado por Jose Ignacio Silva Palermo en el artículo El culto al cliente

Retrato de Jose Ignacio Silva Palermo
0
Hace un año

Muy interesante su artículo. Coincido con usted. Al menos en el ambito del diseño, el diseñador debe no solo vender sino también, defender y justificar su trabajo por sobre los caprichos del cliente que se mueve por sus gustos y no pensando en la funcionalidad.

1
Retrato de Jorge Luis Valverde-Bartlett
4
Hace un año

Exactamente José. Pienso que el cliente es cliente por una razón.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Marzo