González sobre El concepto en las etiquetas de vino (38697)

Diálogo iniciado por Mariano González en el artículo El concepto en las etiquetas de vino

Retrato de Mariano González
0

Coincido con vos Leandro. Pero no es de la bodega, sino autobombo del estudio de diseño. ¿¿¿"Callejón del Crimen"??? (la única forma de que esto sea conceptual es que la bodeguera sea Ma. Fernanda Callejón...).

Cero en interés general y hablan de concepto. Se equivocaron de medio, los bodegueros leen... Los bodegueros leen... ¿Gargantua y Pantagruel?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre