Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Córdoba
Argentina
Mariano González es publicista, profesional, con 26 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Trabaja en Santoro Comunicación. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Mariano está en FOROALFA desde 2009.
May. 2016 Mi opinión en el artículo Las recetas en el diseño de marca
Excelente, maestro. No leí el artículo anterior, pero la lectura de este me deja claro lo sucedido. Hace poco vi en el cine la película "Juventud". Dos personas atrás mío comieron maíz inflado durante el transcurso de toda la película ( y con este "toda" no exagero, lo juro). Ya en la secuencia de títulos uno de ellos sentenció: " no entendí nada, ¿tú tampoco verdad?".
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo El concepto en las etiquetas de vino
Coincido con vos Leandro. Pero no es de la bodega, sino autobombo del estudio de diseño. ¿¿¿"Callejón del Crimen"??? (la única forma de que esto sea conceptual es que la bodeguera sea Ma. Fernanda Callejón...).
Cero en interés general y hablan de concepto. Se equivocaron de medio, los bodegueros leen... Los bodegueros leen... ¿Gargantua y Pantagruel?
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¿El diseño está perdiendo valor?
Impecable artículo, al igual que tu libro «La Marca, identidad y estrategia», el cual tengo siempre a mano. Aunque no soy diseñador sino creativo, me interesa sobremanera la temática de la profesionalización necesaria para no quedar en una segunda o tercera línea de decisiones.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo Sí logo
Me parece un excelente análisis, gracias por compartirlo Luciano.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
Es muy bueno el trabajo de comunicación de Personal en general, y este en particular, no desafina. Pero además, es un excelente ejemplo de cómo debe hacerse la venta de la creatividad.
Como dice Louise Alcott: ¨dejad ya de llorar como mujercitas, joder¨.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Qué es ser latinoamericano
Gracias Gabriel Simón por tu veredicto.
No sabía si el artículo era bueno o malo, si estaba errado o en lo cierto, pero gracias a tu cesudo y catedrático análisis de las banalidades del texto, he visto la verdad: el artículo es bueno.
Mira, entiendo tu humor, pero aún así, eres pedante hasta en la foto.
Y Lennon se escribe con tres enes.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre