Guzmán Limaico sobre El color impreso: de la pantalla al papel (56211)

Diálogo iniciado por Jhosua Gail Guzmán Limaico en el artículo El color impreso: de la pantalla al papel

Retrato de Jhosua Gail Guzmán Limaico
0
Hace 3 días

Siempre me ha fascinado el proceso de llevar una imagen de la pantalla de mi computadora a una impresión física en papel. Es un salto que parece sencillo, pero que esconde una complejidad fascinante, especialmente cuando se trata de la fidelidad del color. La clave está en entender la diferencia entre los modelos de color RGB y CMYK.

Con este articulo eh sido capaz de entender lo complejo de estos modelos y es lo siguiente:

El modelo RGB parte de la luz y es fascinante ver la transformación de blanco a los distintos tipos de color

El modelo CMYK es un sistema de tinta que se usa en impresión y esta da una modalidad de tono de color distinto al RGB

Gracias a este articulo eh entendido bien sus diferencias y su forma de uso.

0
Retrato de Emily Guerron
0
Hace 3 días

Tu comentario refleja una comprensión clara y entusiasta del proceso de impresión. Explicas muy bien la diferencia entre RGB y CMYK, y cómo afecta al resultado final en papel. Es valioso cómo destacas la complejidad detrás de algo que parece tan simple.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre