Guzmán Limaico sobre El color impreso: de la pantalla al papel (56211)

Diálogo iniciado por Jhosua Gail Guzmán Limaico en el artículo El color impreso: de la pantalla al papel

Retrato de Jhosua Gail Guzmán Limaico
0

Siempre me ha fascinado el proceso de llevar una imagen de la pantalla de mi computadora a una impresión física en papel. Es un salto que parece sencillo, pero que esconde una complejidad fascinante, especialmente cuando se trata de la fidelidad del color. La clave está en entender la diferencia entre los modelos de color RGB y CMYK.

Con este articulo eh sido capaz de entender lo complejo de estos modelos y es lo siguiente:

El modelo RGB parte de la luz y es fascinante ver la transformación de blanco a los distintos tipos de color

El modelo CMYK es un sistema de tinta que se usa en impresión y esta da una modalidad de tono de color distinto al RGB

Gracias a este articulo eh entendido bien sus diferencias y su forma de uso.

0
Retrato de Emily Guerron
0

Tu comentario refleja una comprensión clara y entusiasta del proceso de impresión. Explicas muy bien la diferencia entre RGB y CMYK, y cómo afecta al resultado final en papel. Es valioso cómo destacas la complejidad detrás de algo que parece tan simple.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos