
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Ibarra
Ecuador
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Ibarra, Ecuador. Es especialista en Diseño Gráfico. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Diseño de Moda, Arte. Jhosua Gail se sumó a FOROALFA en 2025.
Hace 3 días Mi respuesta en el diálogo iniciado por Anahi Vallejo en el artículo
¿White washing o estilización de color?
En parte concuerdo con tu opinión se me hace bastante acertada ya que los artistas definen su propio estilo y el cambiar el tono de piel de un personaje meramente ilustrado no me parece que en su totalidad sea ``racismo´´ ,igualmente, creo que entender el contexto de la forma de pensar de cada persona es distinto por lo cual concuerdo un poco con tu opinión ya que si tomamos en cuanta el punto de vista de las personas todos estaríamos en lo correcto .
Hace 3 días Mi opinión en el artículo El color impreso: de la pantalla al papel
Siempre me ha fascinado el proceso de llevar una imagen de la pantalla de mi computadora a una impresión física en papel. Es un salto que parece sencillo, pero que esconde una complejidad fascinante, especialmente cuando se trata de la fidelidad del color. La clave está en entender la diferencia entre los modelos de color RGB y CMYK.
Con este articulo eh sido capaz de entender lo complejo de estos modelos y es lo siguiente:
El modelo RGB parte de la luz y es fascinante ver la transformación de blanco a los distintos tipos de color
El modelo CMYK es un sistema de tinta que se usa en impresión y esta da una modalidad de tono de color distinto al RGB
Gracias a este articulo eh entendido bien sus diferencias y su forma de uso.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Agosto
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre