Espinoza sobre El color impreso: de la pantalla al papel (43276)

Diálogo iniciado por Nelson Damian Espinoza en el artículo El color impreso: de la pantalla al papel

Retrato de Nelson Damian Espinoza
0

Trabajo en una pequeña editorial y el problema del color es algo que se ve todo los días, más cuando no se sabe la ganancia con la que trabaja uno desde la configuración y perfil de color, con el que la impresora trabaja y con la ganancia que agrega o quita el departamento de preprensa.

En estos casos es cuando los departamentos tienen que ponerse de acuerdo seriamente y establecer todos los valores. Uno no puede trabajar a ciegas, y dar ciertos saltos de fe, sabiendo que la impresora se tira a los cianes, amarillos, pero como mencioné es un mero salto de fe.

Muy buen artículo

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre