Zuno sobre El color impreso: de la pantalla al papel (40667)

Diálogo iniciado por Carlos Zuno en el artículo El color impreso: de la pantalla al papel

Retrato de Carlos Zuno
0
Ene. 2014

Gran tema, complicado y muy amplio... coincido con Hernán, es casi imposible evitar la triangulación, por lo que vienen los problemas en el resultado final, quizá la opción (si no es posible que el impresor maneje estándares correctos) es tratar de estar en línea con él tocando este tema y sobre todo "avisarle" al cliente de la manera más sencilla posible que en impresos se presentan todas estas variantes, para que entienda y no salga con el clásico "pero esto no es lo que me mostraste" Gracias por el aporte, nunca terminamos de aprender.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre