Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Carlos Zuno es diseñador gráfico, profesional, con 27 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Trabaja en Diseñador gráfico y comunicador visual - Profesional independiente. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Carlos está en FOROALFA desde 2011.
Feb. 2016 Me gusta el artículo:
Ene. 2014 Mi opinión en el artículo El color impreso: de la pantalla al papel
Gran tema, complicado y muy amplio... coincido con Hernán, es casi imposible evitar la triangulación, por lo que vienen los problemas en el resultado final, quizá la opción (si no es posible que el impresor maneje estándares correctos) es tratar de estar en línea con él tocando este tema y sobre todo "avisarle" al cliente de la manera más sencilla posible que en impresos se presentan todas estas variantes, para que entienda y no salga con el clásico "pero esto no es lo que me mostraste" Gracias por el aporte, nunca terminamos de aprender.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?
Yo creo que su desprestigio tiene que mucho que ver con el uso excesivo que todo mundo hizo de esta fuente para casi todo, incluso para textos o diseños formales cuando la tipografía para nada lo es. En lo personal cuando la veo siento cierto desagrado, pero seguramente se debe a que me recuerda decenas de anuncios (mal) hechos en power point e impresos en papel fluorescente afuera de algún negocio; sin embargo no dudo de su utilidad si se usa con el tino adecuado para el refuerzo de un diseño que requiera muy específicamente del carácter que dicha fuente posee.
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Martin Baranda Contreras en el artículo La marca-país en América Latina
Te dejo un link donde la analizan... Saludos! Enlace
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre