Pulla sobre El cliente sabe lo que necesita (51087)
Diálogo iniciado por Sebastian Pulla en el artículo El cliente sabe lo que necesita

La critica es algo que vivimos todos los días los diseñadores, pero hay criticas que nos ayuda a crecer y aprender de ella. Siempre que recibo alguna critica, me afecta, pero sin embargo no dejo que eso me llegue a detenerme. Al momento de recibir alguna critica, la reflexiono y no la tomo al 100% si no que veo como la critica puede aportar a mis conocimiento o en mis futuros proyectos. Y como mencionaste, no todas las soluciones son buenas para todos, y es verdad. Nuestra carrera es visual, y existen diferentes mentalidades sobre las soluciones gráficas, cultura, etc.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


¿Dónde está la inspiración?


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre