Diálogo iniciado por Sebastian Pulla sobre:

Ilustración principal del artículo El cliente sabe lo que necesita

Israel Ortega

El cliente sabe lo que necesita

Muchas veces las críticas basadas en gustos personales nos desvían del verdadero objetivo.

Ver este artículo

Retrato de Sebastian Pulla
1
Sebastian Pulla
Hace un año

La critica es algo que vivimos todos los días los diseñadores, pero hay criticas que nos ayuda a crecer y aprender de ella. Siempre que recibo alguna critica, me afecta, pero sin embargo no dejo que eso me llegue a detenerme. Al momento de recibir alguna critica, la reflexiono y no la tomo al 100% si no que veo como la critica puede aportar a mis conocimiento o en mis futuros proyectos. Y como mencionaste, no todas las soluciones son buenas para todos, y es verdad. Nuestra carrera es visual, y existen diferentes mentalidades sobre las soluciones gráficas, cultura, etc.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Juan Carlos Hernández
Autor:
Juan Carlos Hernández
Título:
Primero colaboración, después competencia
Sinopsis:
Antes de pensar en competir, todos los profesionales creativos debemos pensar en colaborar.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
39
Opiniones:
40
Seguidores:
113
Retrato de Rafael Juárez
Autor:
Rafael Juárez
Título:
Carta del diseñador al cliente
Sinopsis:
Lo que todo diseñador quisiera decirle a sus clientes pero no lo hace por temor a perder la cuenta.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
246
Opiniones:
270
Seguidores:
74
Ilustración principal del artículo Con el portafolio no alcanza
Autor:
Pablo Andrés Duque Correa
Título:
Con el portafolio no alcanza
Sinopsis:
¿Qué perfil le estamos ofreciendo los diseñadores a nuestros clientes?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
128
Opiniones:
66
Seguidores:
22
Retrato de Guillermo García Durán
Autor:
Guillermo García Durán
Título:
La fuente de la inspiración
Sinopsis:
¿Qué es la inspiración? ¿Es acaso un boom mágico que viene lleno de impulsos e ideas salvadoras?, ¿o es un cúmulo de estímulos educados que obtenemos a lo largo de los días?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
213
Opiniones:
105
Seguidores:
65
Retrato de Carlos Sánchez
Autor:
Carlos Sánchez
Título:
La forma más fácil de vender diseño
Sinopsis:
¿Cómo vendes tus servicios como diseñador? ¿De qué le hablas a tu cliente? ¿Cómo haces para convencerlo de que te contrate?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
156
Opiniones:
65
Seguidores:
34
Ilustración principal del artículo El imaginario encriptado
Autor:
Fernando Alemán
Título:
El imaginario encriptado
Sinopsis:
La melancolía y la carencia, son caldo de cultivo para la creación.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
18
Opiniones:
19
Seguidores:
8

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril