Ortega sobre El cliente sabe lo que necesita (31737)
Diálogo iniciado por Israel Ortega en el artículo El cliente sabe lo que necesita

Gracias por opinar muchas de las opiniones nos enriquecen, en la diversidad hay conocimiento, algunos les parece a otros no, lo importante que quiero rescatar es que no hablo del proceso propio de diseño, tampoco si el cliente dice brinca, brinques, hablo de que el cliente es mi emisor del mensaje nosotros lo codificamos, pero si el cliente conoce el producto y al recibir las propuestas no le es adecuada la solución quien esta mal ¿El cliente o el diseñador?, muchas veces nuestros gustos afectan a nuestro trabajo pero nuestro trabajo es comunicar.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Israel Ortega

Diseñar sin estorbar
¿Cuantás veces hemos oido: «es bueno tu trabajo pero podría ser mejor»? No solo nos lo han dicho, sino que muchas veces nosotros mismos somos los verdugos.

Cómo presentar tu diseño al cliente
¿Quieres que tu cliente te respete? Como mínimo debes presentarle tu trabajo en forma profesional.
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


¿Dónde está la inspiración?


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre