Diálogo Nº 31701

Diálogo iniciado en el artículo El cliente sabe lo que necesita

Retrato de Jorge Villagómez Villagómez
0
Oct. 2012

El texto toca experiencias comunes de la practica del diseño y señala afortunadamente que el «cliente tiene razón», «sabe lo que quiere# y es a quien el diseñador debe llegar a cumplir sus objetivos empresariales. La subjetividad en la interpretación de los objetos ha de obedecer a resortes psicológicos personales difíciles de satisfacer en su generalidad y a veces pueden ser mas bien distractores que verdaderas criterios a tomar en cuenta.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio