Villagómez sobre El cliente sabe lo que necesita (31701)

Diálogo iniciado por Jorge Villagómez Villagómez en el artículo El cliente sabe lo que necesita

Retrato de Jorge Villagómez Villagómez
0
Oct. 2012

El texto toca experiencias comunes de la practica del diseño y señala afortunadamente que el «cliente tiene razón», «sabe lo que quiere# y es a quien el diseñador debe llegar a cumplir sus objetivos empresariales. La subjetividad en la interpretación de los objetos ha de obedecer a resortes psicológicos personales difíciles de satisfacer en su generalidad y a veces pueden ser mas bien distractores que verdaderas criterios a tomar en cuenta.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre