Diálogo Nº 34376

Diálogo iniciado en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Retrato de Andrea Nieblas
0
Mar. 2013

Mucha razón. Cuando un cliente no quiere colaborar desde un principio es indicio que no toma enserio su trabajo (el objeto de diseño) y a veces es mejor dejar de insistir y que vaya con otro profesional. Yo ya tengo a dos clientes con los que he experimentado ese sentimiento en ocasiones, pero un buen diálogo es lo que nos ha llevado a buenos resultados. Más que años de experiencia, la comunicación es clave en estas situaciones y ser muy sensible a lo que el cliente necesita. Te invito a que pases a un artículo que pronto publicaré, trata de diseño de portafolio, gracias.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio