Diálogo Nº 28661

Diálogo iniciado en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Retrato de Maria Fernanda Paredes
1
Jun. 2012

Excelente creo que no pudo haberlo resumido de mejor manera, es verdad que muchos caemos en este error ( y me incluyo) porque es frustante de cierta forma, pero en mi poca experiencia, esto me sirve para saber identifcar que es lo que el cliente requiere y como yo puedo resolverlo, es cuestión de buscar o elaborar estrategias; muchas veces me han dicho que yo debo de resolver el problema y no traer mas y creo que esta frase encierra gran parte de lo expresado en tu redacción y en gran parte estas quejas se deben a que no hay la formación necesaria para afrontar el rechazo......

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio