Paredes sobre El cliente no es tu enemigo, tú lo eres (28661)

Diálogo iniciado por Maria Fernanda Paredes en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Retrato de Maria Fernanda Paredes
1
Jun. 2012

Excelente creo que no pudo haberlo resumido de mejor manera, es verdad que muchos caemos en este error ( y me incluyo) porque es frustante de cierta forma, pero en mi poca experiencia, esto me sirve para saber identifcar que es lo que el cliente requiere y como yo puedo resolverlo, es cuestión de buscar o elaborar estrategias; muchas veces me han dicho que yo debo de resolver el problema y no traer mas y creo que esta frase encierra gran parte de lo expresado en tu redacción y en gran parte estas quejas se deben a que no hay la formación necesaria para afrontar el rechazo......

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto