
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Milagro, Guayas Ecuador
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Ilustración
Se unió a FOROALFA: 2012
Estudiante de:
Gestión Gráfica Publicitaria
UCSG
FACULTAD DE ARQUITCTURA Y DISEÑO
Ilustración
Marketing
Publicidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Docencia y gestión del diseño gráfico
Aun falta mucho, aquí en Guayaquil la carrera que se estudia en mi Universidad se la conoce como «Gestión Gráfica Publicitaria» que involucra materias de administración tales como Marketing, Relaciones Públicas, etc. Y digo que falta mucho porque a pesar de que se busca gente cuyos conocimientos y experiencias se relacionen con las mismas, al final y de forma inconsciente se produce una división entre la administración/gestión y el diseño... pero esto es algo que se puede ir mejorando si los docentes encuentran temas que vinculen ambas ramas para que el diseño no se quede solo en eso
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre