Naranjo Sherman sobre El cliente no es tu enemigo, tú lo eres (24857)
Diálogo iniciado por Silvana Naranjo Sherman en el artículo
El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Hola Juan Carlos, me parece una nota genial, sobre todo porque a veces perdemos la brújula o nuestros egos pueden ser nuestro peor enemigo. Lo compartiré con mis colegas y alumnos. Gracias!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre