
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Lima
Perú
Diseñadora gráfica, profesional, docente. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Marketing interactivo. Tiene interés en Arquitectura. Silvana se sumó a FOROALFA en 2006.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
Hola Juan Carlos, me parece una nota genial, sobre todo porque a veces perdemos la brújula o nuestros egos pueden ser nuestro peor enemigo. Lo compartiré con mis colegas y alumnos. Gracias!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril