Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Lima
Perú
Silvana Naranjo Sherman es diseñadora gráfica, profesional, docente. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Marketing interactivo. Tiene interés en Arquitectura. Silvana está en FOROALFA desde 2006.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
Hola Juan Carlos, me parece una nota genial, sobre todo porque a veces perdemos la brújula o nuestros egos pueden ser nuestro peor enemigo. Lo compartiré con mis colegas y alumnos. Gracias!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre