Ruiz sobre El cliente no es tu enemigo, tú lo eres (24828)
Diálogo iniciado por Ana Ruiz en el artículo
El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Claro que así pasa, aunque es algo bastante difícil muchas veces y se debe vender la idea, hay que tener mucha habilidad para ser tratados como cualquier profesional. La parte mala es que muchos clientes se enojan cuando el diseñador los quiere orientar y prefieren cambiar de diseñador cuando este no se comporta como herramienta. También estoy en desacuerdo con lo que decían arriba de que solo por que paga tiene la razón, hay que negociar.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre