Ruiz sobre El cliente no es tu enemigo, tú lo eres (24828)

Diálogo iniciado por Ana Ruiz en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Retrato de Ana Ruiz
0

Claro que así pasa, aunque es algo bastante difícil muchas veces y se debe vender la idea, hay que tener mucha habilidad para ser tratados como cualquier profesional. La parte mala es que muchos clientes se enojan cuando el diseñador los quiere orientar y prefieren cambiar de diseñador cuando este no se comporta como herramienta. También estoy en desacuerdo con lo que decían arriba de que solo por que paga tiene la razón, hay que negociar.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre