Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guadalajara
Jalisco
México
Ana Ruiz es arquitecta, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Trabaja en Diseñador Freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding. Ana está en FOROALFA desde 2007.
Formacion Profesional
Trabajos freelance:
Habilidades Técnicas
Adobe Photoshop
Adobe Illustrator
Flash
Solid Works
Microsoft Word
Power Point
Manejo de Maquinas para cortar madera
Dreamweaver
3Ds Max (Básico
Corel D.
Diseño de Joyería (corte de metales, manejo de eslabones, elaboración de prototipos en cera, entre otros)
Técnicas de ilustración a mano y digitales
Conocimientos en diseño de envase y embalaje
Serigrafía
Aerografía
Pasatiempos
Lectura
Cosplay (cultura japonesa de elaboración de accesorios y prendas en base a personajes fantásticos o populares)
Joyería
Animación Cuadro por Cuadro (Stopmotion)
Manipulación Digital Fotográfica
Dibujo
Modelado de Figuras de personajes en epoxy, das y plastilina
Elaborar Ilustraciones en Adobe Illustrator
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Ilustración: la frutilla del postre
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Abraham Melendres en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Creo que en este caso la linea entre inspiración y plagio esta totalmente clara.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Felipe Perez en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Vladimiro Cruz en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
Claro que así pasa, aunque es algo bastante difícil muchas veces y se debe vender la idea, hay que tener mucha habilidad para ser tratados como cualquier profesional. La parte mala es que muchos clientes se enojan cuando el diseñador los quiere orientar y prefieren cambiar de diseñador cuando este no se comporta como herramienta. También estoy en desacuerdo con lo que decían arriba de que solo por que paga tiene la razón, hay que negociar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre