Flores sobre El cliente no es tu enemigo, tú lo eres (24798)

Diálogo iniciado por Freddy Flores en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Retrato de Freddy Flores
2
Mar. 2012

creo que hay que saber elegir saber con quien vamos a trabajar, un cliente puede ser bueno como puede ser malo, y tiene sus caracteristicas, en mi caso primero analizo con quien voy hacer un proyecto, si veo que el cliente esta en el rodeo de «te pago cuando lanze la campañe o que la campaña de sus frutos» FUCK para ellos, el trabajo esta y los clientes siempre, los invito a leer este post Enlace

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto