Diálogo Nº 24786
Diálogo iniciado en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
Muy bueno, porque no solo se trata de «educar al cliente», sino de capacitarnos y educarnos nosotros mismos -nadie puede dar lo que no tiene-.
Diálogo iniciado en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
Muy bueno, porque no solo se trata de «educar al cliente», sino de capacitarnos y educarnos nosotros mismos -nadie puede dar lo que no tiene-.
¡Último llamado!
Postula tus obras antes del 15 de abril
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril