Ortiz sobre El cliente no es tu enemigo, tú lo eres (24773)

Diálogo iniciado por Carlos Ortiz en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Retrato de Carlos Ortiz
0

Muchas felicidades, me gustó tu artículo. A lo único que yo complementaría es que no basta con solo hacer un buen trabajo de diseño para que el dinero llegue, los diseñadores DEBEMOS PRENDER A VENDER. Sobre todo aquellos que trabajamos de forma independiente y tenemos contacto directo con el cliente que es el que nos paga. Así que, como bien dices, a tomar cursos de ventas!!!!

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre