Carlos Ortiz

Carlos Ortiz

Ciudad de México
México

Carlos Ortiz es diseñador industrial, profesional, con 27 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño de producto. Trabaja en PLATA ORTIZ-REYES. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial, Publicidad, Marketing, Tecnología. Carlos está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
3

Más información sobre Carlos Ortiz

Licenciado en Diseño Industrial especializado en el diseño, manufactura y venta de joyería en plata de diseño de autor.

Actividad reciente de Carlos Ortiz

Carlos Ortiz
0

Ago. 2013 Me gusta el artículo:

Carlos Ortiz
0

Para mí, no es ético, ni para esa empresa ni para ninguna otra. En lo personal NO participo en ese tipo de «concursos».

Carlos Ortiz
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Carlos Ortiz
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eresEl cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Muchas felicidades, me gustó tu artículo. A lo único que yo complementaría es que no basta con solo hacer un buen trabajo de diseño para que el dinero llegue, los diseñadores DEBEMOS PRENDER A VENDER. Sobre todo aquellos que trabajamos de forma independiente y tenemos contacto directo con el cliente que es el que nos paga. Así que, como bien dices, a tomar cursos de ventas!!!!

Carlos Ortiz
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Carlos Ortiz
0

Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Evaluando el DiseñoEvaluando el Diseño

Desde mi punto de vista como diseñador-empresario, estoy totalmente de acuero en lo expuesto, felicito a Julio Frías por su artículo. Debemos de usar todas las herramientas que estén a nuestro alcance para que la práctica del diseño deje de ser una mera expresión de una «inspiración».

Carlos Ortiz
0

Jul. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero