Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad de México
México
Carlos Ortiz es diseñador industrial, profesional, con 27 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño de producto. Trabaja en PLATA ORTIZ-REYES. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial, Publicidad, Marketing, Tecnología. Carlos está en FOROALFA desde 2006.
Licenciado en Diseño Industrial especializado en el diseño, manufactura y venta de joyería en plata de diseño de autor.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
Para mí, no es ético, ni para esa empresa ni para ninguna otra. En lo personal NO participo en ese tipo de «concursos».
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
Muchas felicidades, me gustó tu artículo. A lo único que yo complementaría es que no basta con solo hacer un buen trabajo de diseño para que el dinero llegue, los diseñadores DEBEMOS PRENDER A VENDER. Sobre todo aquellos que trabajamos de forma independiente y tenemos contacto directo con el cliente que es el que nos paga. Así que, como bien dices, a tomar cursos de ventas!!!!
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Evaluando el Diseño
Desde mi punto de vista como diseñador-empresario, estoy totalmente de acuero en lo expuesto, felicito a Julio Frías por su artículo. Debemos de usar todas las herramientas que estén a nuestro alcance para que la práctica del diseño deje de ser una mera expresión de una «inspiración».
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero