Chang sobre El cliente no es tu enemigo, tú lo eres (24763)

Diálogo iniciado por Francisco Chang en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Retrato de Francisco Chang
1

«vender» diseño no es fácil. Sobre todo si te enfocas en el producto de diseño y no en el proceso de diseño. En el momento en que como profesional le das valor al proceso y haces participe al cliente de ese proceso, se allana el camino. En la medida que el cliente forma parte de tu equipo de trabajo, aunque el no lo sepa, puedes romper el circulo vicioso del cliente versus el diseñador y convertirlo en un circulo virtuoso en donde el cliente de tu cliente, es el eje.

Comparto la mayor parte de las opiniones.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero