Chang sobre El cliente no es tu enemigo, tú lo eres (24763)

Diálogo iniciado por Francisco Chang en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Retrato de Francisco Chang
1

«vender» diseño no es fácil. Sobre todo si te enfocas en el producto de diseño y no en el proceso de diseño. En el momento en que como profesional le das valor al proceso y haces participe al cliente de ese proceso, se allana el camino. En la medida que el cliente forma parte de tu equipo de trabajo, aunque el no lo sepa, puedes romper el circulo vicioso del cliente versus el diseñador y convertirlo en un circulo virtuoso en donde el cliente de tu cliente, es el eje.

Comparto la mayor parte de las opiniones.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre