Beade sobre El arte de la línea (13647)

Diálogo iniciado por Silvina Beade en el artículo El arte de la línea

Retrato de Silvina Beade
0
Mar. 2011

Señor Madariaga... Lea bien antes de comentar... Si alguna vez tuvo ocasión de ver los colectivos en Buenoa Aires sabría usted, que aunque muchas veces viajamos apretados... los porteños no transportamos gente en el lomo!

Reitero «El libro de los colectivos es un registro documental de este protagonista de la vida cotidiana de los porteños -- como transporte público. »

Un objeto bien porteño y hermoso. Felicitaciones Julieta y Valeria... un libro digno de ver. Para todos aquellos que la belleza está tanto en los objetos como en las miradas de quienes son capaces de verlos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El diseño de un pictograma
Una colaboración internacional de diseñadores para el diseño de un nuevo y muy necesario pictograma.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Redefiniendo el diseño editorial
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Nada Personal
Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Poema visual: diseño o poesía
Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre