Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Silvina Beade es comunicóloga, profesional. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño gráfico. Trabaja en Dimagraf SACIF. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web. Silvina está en FOROALFA desde 2005.
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo El arte de la línea
Señor Madariaga... Lea bien antes de comentar... Si alguna vez tuvo ocasión de ver los colectivos en Buenoa Aires sabría usted, que aunque muchas veces viajamos apretados... los porteños no transportamos gente en el lomo!
Reitero «El libro de los colectivos es un registro documental de este protagonista de la vida cotidiana de los porteños -- como transporte público. »
Un objeto bien porteño y hermoso. Felicitaciones Julieta y Valeria... un libro digno de ver. Para todos aquellos que la belleza está tanto en los objetos como en las miradas de quienes son capaces de verlos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre