Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Comunicóloga, profesional. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño gráfico. Trabaja en Dimagraf SACIF. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web. Silvina se sumó a FOROALFA en 2005.
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo El arte de la línea
Señor Madariaga... Lea bien antes de comentar... Si alguna vez tuvo ocasión de ver los colectivos en Buenoa Aires sabría usted, que aunque muchas veces viajamos apretados... los porteños no transportamos gente en el lomo!
Reitero «El libro de los colectivos es un registro documental de este protagonista de la vida cotidiana de los porteños -- como transporte público. »
Un objeto bien porteño y hermoso. Felicitaciones Julieta y Valeria... un libro digno de ver. Para todos aquellos que la belleza está tanto en los objetos como en las miradas de quienes son capaces de verlos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero