Rizzo sobre El abuso de la inteligencia artificial (IA) para la generación de imágenes (55518)

Diálogo iniciado por Sabrina Rizzo en el artículo El abuso de la inteligencia artificial (IA) para la generación de imágenes

Retrato de Sabrina Rizzo
0
Hace 7 semanas

Es interesante pensar en lo que pasa cuando los generadores de imágenes mediante IA caen en manos equivocadas. Aunque la tecnología tiene un gran potencial, también puede ser mal utilizada para crear contenido engañoso o dañino. Es un tema complicado, y como en todo, el uso responsable es clave. A mí me gusta mucho explorar cómo la IA se aplica en otros campos, como en los juegos de slots que disfruto, como Fire’n Diamonds o Midas Dynasty de Tom Horn Gaming. Y si te gustan los streamings, seguir a DiceGirl Egle en Twitch es una excelente opción. ¡Que tengas un buen día! 😊

1
Retrato de Raúl Jaramillo Bustamante
13
Hace 7 semanas

... concuerdo Sabrina, la tecnología te va a facilitar la vida decían. A que costo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Redefiniendo el diseño editorial
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Mayo

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Mayo

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio